jueves, 1 de julio de 2010

Luego...


Según la enciclopedia Wikipedia el estrés no es más que "...mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada". Debo confesar que es exactamente lo que siento en ocasiones cuando me hago la pregunta: ¿Qué es lo que me apasiona?

Comienzo a pensar que mi verdadera vocación es ser gitana, es no tener una estabilidad, una vocación. Tal vez no por ahora, porque como dice la frase: "Lo único constante es el cambio". Así que he decidido no preocuparme tanto por eso y vivir intensamente cada cosa que hago.

Ayer fue un día muy variado y que me ha dejado muchas lecciones, podría hacer un resumen de ellas, cada una, por muy pequeña o grande que sea, son las que le dan sentido a mi vida; Comencé levantandome tempranito (6:00 a.m) para ir al gimnasio y poder quemar todas las calorías del día anterior... risas... Ví a mi hermanita (La princesa de quien he comentado en otras oportunidades), arreglandose para ir al Colegio, a quien dí un besito, me despedí y me sentí feliz. Conversé un ratico con mi otra hermana (Wawa; Pronto escribiré sobre ella), mientras nos dirigiamos a comenzar las actividades del día, me hizo sentir muy bien. Al salir del "gym" fuí a tomarme mi respectiva agua de coco, cabe destacar que estaba más rica e hidratante que nunca, ultimamente se ha vuelto indispensable en mis mañanas por considerla sana y saludable (Se la recomiendo a todos). Luego tuve una reunión con los productores de Mecánica Hot (Programa del cual soy actualmente moderadora), donde conversamos algunas cosas de trabajo. Luego fuí al salón de belleza a arreglarme para grabar unas entradas y salidas que estaban pendiente del programa. El almuerzo no fue cosa de otro mundo, almorcé muy rápido y en la calle. Luego fui a la oficina a reunirme y hacer unas cosas atrasadas con mi camarógrafo y amigo Lisandro, con quien tuve una grandiosa conversación y de quien he aprendido cosas interesantes y que nos abandona pronto porque tiene una mejor propuesta de trabajo (le deseo el mayor de los éxitos), cosa que me afecta porque hay una buena "química laboral", por llamarlo de alguna manera, entre él y yo, pero la realidad es que hay un cambio y debo afrontarlo de la mejor manera. Más tarde salimos a grabar de nuevo. Terminamos el trabajo, cada quien se fue a su casa. Y la parte que más me gustó del día, para cerrar con broche de oro; Fuí a cenar una rica arepa frita de reina pepiada, lástima que no había y tuve que comer otra cosa, pero igual estuvo rica la cena.

Al llegar a mi casa revisé la agenda, lo que había planificado para ese día; Pues resulta que todo lo que estaba allí escrito era totalmente distinto a lo que había hecho. Mañana no sé, pero hoy fuí hermana, moderadora, amiga y lo más importante: Feliz!

La moraleja es que hagas lo que hagas debes disfrutarlo al máximo y nunca sentir que pierdes el tiempo.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario