viernes, 18 de junio de 2010

Simplicidad!

Tengo una hermanita de 6 años, Daniela Valentina, quien me acaba de dar una lección de vida. Estabamos en su habitación y me mostraba lo feliz que sentía cada vez que se lanzaba desde el sofa hasta su cama, mientras tanto yo le decía: "Ten cuidado que puedes golpearte", a lo que ella me respondió: "Tina (así me llama cariñosamente), pero es que yo confío, me arriesgo y que bien se siente, ¿por qué no lo intentas?". Más tarde decidí preparar unas tortas, ella (mi hermana menor) inmediatamente dijo que quería ayudarme. Cuando me quejaba de que todo había salido mal porque los bizcochos no habían quedado muy gruesos y no como esperaba, ya que estos deben ser finos para que sea más facil absorber el líquido que contienen, nuevamente me pasmó diciendo: "Pero cuál es el problema, córtalos por el medio y es mejor porque vas tener el doble de tortas". No es común ver las cosas de manera sencilla, a veces complicarse resulta más atractivo para nosotros los adultos. Mientras más crezco más deseo ser niña de nuevo. Este día ha ocurrido algo maravilloso, he confirmado la teoría de que pequeñas cosas pueden hacerte tan feliz!

Creo que esta imagen vale más que mil palabras...



...La amo!!!

3 comentarios:

  1. Es verdad Vane, es así muchas veces no vemos las cosas mas simple.. facultad que le sobran a los niños entre mas pura es su alma mas lecciones de vida nos darán aprovéchala y conectate siempre con tu niña interior. besos que estés super bien..

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, uno de niño ve todo más simple. Conforme vamos creciendo las simplicidades se van complicando pero sólo porque uno lo ve así.

    ResponderEliminar